Pantalla de ordenador al mejor precio | Top 5

Críticas acerca de productos de tecnología, ordenadores, móviles, táblets y mucho más

Pantalla de ordenador al mejor precio | Top 5

Sin duda una de las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de crear tu propio PC es elegir una buena pantalla. Permitiéndote desempeñar tu trabajo de la forma más cómoda posible, o, jugar a videojuegos. Por ello hemos creado este top 5 de pantalla de ordenador.

En primer lugar, entendamos el contexto de este año que hemos dejado atrás, 2020, qué tipo de innovaciones hemos tenido:

  • Pantallas con alta resolución a 8k
  • Pantallas realmente finas con resoluciones increíbles.
  • Hemos entrado en la moda de pantallas curvas para ordenador
  • Pantallas plegables

Estas son muchas de ellas, ya sabemos que cada día la tecnología avanza más y más a un nivel exponencial. Pero habiendo introducido esto, comencemos con el Top 5 de pantallas para ordenador.

En este primer caso tenemos una pantalla de 24″ con una resolución de 1920×1080 que, a primera vista es muy elegante, en color negro y con los bordes muy finos. Cuenta con VGA y HDMI para hacer sencilla la tarea de conexión para el usuario

La tecnología de la pantalla es IPS LED a Full HD con 1080P, se trata de una pantalla con 60 Hz, aunque no dispone de altavoces.

Consíguela ahora al mejor precio:

Se trata de una pantalla muy similar a la anterior expuesta con 24″, resolución a 1920×1080, Full HD. Destaca realmente por su tiempo respuesta de 1ms (milisegundo).

pantalla de ordenador

Visualmente menos atractiva, más cuadrada y con bordes de mayor grosor. Respecto a la conectividad, puertos de entrada de HDMI, VGA y DMI, uno más que la anterior.

Para aquellos que les guste tener los claves bien ordenados, los de esta pantalla de ordenador se encuentran bien escondidos en la parte trasera dentro del soporte del monitor. Ésta tiene mayor frecuencia con 75 Hz, que se considera una buena calidad.

¡Consíguela ya!

Esta pantalla de ordenador es de las más baratas que vamos a encontrar, pero no por ello es peor. Estamos ante una Acer, con 21.5″, pero, aún así, con 1920×1080 a Full HD. Con Tecnología BlueLightShield, que reduce la exposición a la luz azul para proteger tus ojos de la tensión innecesaria.

Pantalla ajustable en giro y altura de la pantalla. Más barata que la 1ª, pero con más Hz de frecuencia, al igual que la Benq, con 75 Hz totales. Puertos de entrada de HDMI y VGA. Una buena elección sin duda para ahorrar, y obtener calidad y buen precio.

¡Oferta!

En cuarto lugar hemos querido introducir una pantalla muy curiosa a la vez que útil para aquellas personas que necesiten de varias pantallas para su ordenador portátil. Se trata de una pantalla para ordenador de MSI con 15″ y portable.

pantalla de ordenador

Resolución de 1920×1080, con buena frecuencia de 60 Hz, y pantalla en Full HD al igual que las demás. Destaca por ser la pantalla más fina disponible al igual que útil para el viaje. Si te encanta trabajar con 2 pantallas y necesitas portabilidad, éste es tu producto sin duda alguna.

¡Consíguela ahora!

Por último es este Top 5 de pantalla de ordenador al mejor precio, encontramos otra de la marca de MSI, en este caso curva para mejorar la experiencia de trabajo y la experiencia de juego. Con 1920×1080 de resolución, 75 Hz de frecuencia y 24″ de tamaño.

pantalla de ordenador

Eliminamos las imágenes borrosas con su tiempo de respuesta de 1ms y un ángulo de visión de 178º libre. Pantalla más cara de las 5 pero aún así muy barata en relación calidad – precio, muy recomendable para gaming y largos periodos de trabajo ya que su curvatura reduce el cansancio del ojo humano.

¡Cómprala ya!

 

Comentarios: 1

  1. […] Analizando todas estas características y su precio podremos conseguir una sensación de una pantalla de más de 500 euros por un precio mucho menor. Si interesa descubre más pantallas aqui […]

Añade tu comentario