Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Críticas acerca de productos de tecnología, ordenadores, móviles, táblets y mucho más

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Hoy en día el mercado de las tablets está en claro crecimiento debido a la alta necesidad del trabajo online, por ello presentamos una de las mejores táblets en relación calidad-precio del mercado, la Samsung Galaxy Tab S6 Lite, una táblet de gama media que en relación a su precio nos deja prestaciones realmente buenas.

Galaxy Tab S6 Lite

En primer lugar hablemos de datos estéticos. Visualmente la Galaxy Tab S6 Lite es muy fina y estéticamente elegante. Con acabados en aluminio y dos posibles colores, azul cielo o negro azabache. Tiene un grosor de 7 mm lo cual lo hace muy liviana con un peso de 467 gramos. Ideal para llevarla de un sitio a otro.

La pantalla es una LCD de 10,1 pulgadas con una resolución de 2000 x 1200 píxeles. Éste es un dato que realmente gusta a los usuarios ya que la pantalla ocupa casi todo el marco de la Galaxy Tab S6. Sin ser molesto a la hora de usarla. La sensación de toque es muy buena gracias a su calidad en el cristal táctil.

Galaxy Tab S6 Lite

Por otro lado, el procesador no es de lo mejor que tiene la táblet pero si es más que suficiente para el uso que se le debe dar a la misma (trabajo, estudio, videoconferencias…). Aunque también soporta perfectamente juegos de altas prestaciones como puede ser Call Of Duty Movile. El procesador del que hablamos es el Samsung Exynos 9611, emparejado con un procesador gráfico ARM Mali-G72.

Con respecto a la memoria de la Tab S6 Lite, una RAM de 4 GB y una memoria de almacenamiento interno de 64 GB. Una vez más reiteramos que es más que suficiente para tareas cotidianas y juegos.

El sonido multimedia de la Galaxy Tab S6 Lite es algo impresionante, firmado por la empresa AKG consigue un sonido envolvente con 2 altavoces, uno superior y otro inferior. Dará las mejores sensaciones cuando estemos viendo nuestra serie favorita, Youtube, o simplemente en una clase virtual.

Galaxy Tab S6 Lite

Sin duda uno de los puntos fuertes de la Galaxy Tab S6 Lite es la batería. 7000 mAh y una autonomía que podría llegar a superar el día con un uso continuo de la tab. Ésto permitirá una carga equitativamente rápida para poder llevarla al trabajo o a la universidad y usarla durante todo el día sin problema alguno.

Galaxy Tab S6 Lite

Ahora hablemos de lo mejor que nos proporciona la Galaxy Tab S6 Lite, el SPen, el SPen es un bolígrafo incluido en la táblet que nos permitirá tomar notas, dibujar, escribir, jugar… A opinión personal Samsung ha conseguido superar a Apple con su SPen ya que lo incluye dentro del paquete junto con la táblet, todo ello por un precio muy poco mayor al IPad de 2021. Para aquellos que les guste el dibujo la tab incluye una aplicación llamada PenUp, donde millones de usuarios suben sus dibujos y tu puedes crear el tuyo o aprender de los demás.

OFERTA:

Por último dedicaremos muy poco tiempo a hablar de sus cámaras, una frontal de 5 Mp y una trasera de 8Mp. No es algo que sea estríctamente necesario ya que para sacar fotos tenemos los SmarPhones. Éstas cámaras únicamente las usaremos para escanear documentos o tomar alguna foto de dia.

Ésta Samsung Galaxy Tab S6 Lite es ideal para estudiantes y trabajadores que necesiten pasar del boli y el papel a la tecnología.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Samsung
Nombre del producto
Galaxy Tab S6 Lite
Precio
EUR 280
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

 

No hay comentarios

Añade tu comentario