OnePlus 8T, la velocidad transformada en móvil

Críticas acerca de productos de tecnología, ordenadores, móviles, táblets y mucho más

OnePlus 8T, la velocidad transformada en móvil


El mercado de los smartphones está plagado de opciones a elegir, sin embargo pocas marcas ofrecen un sello de calidad tan grande como Oneplus ofreciendo flagships a precios competitivos.

OnePlus 8T

Máxima velocidad del mundo android


El OnePlus 8T destaca por muchas cosas, sin embargo la fluidez y el hardware que montan son los mayores motivos para adquirirlo. Su SOC es el potente Snapdragon 865.

Este procesador es de los más potentes en el panorama Android, acompañado con la potente GPU Adreno 650.

No existe ningún videojuego ni tarea que se le resista deleitando el día a día de hasta el más exigente usuario rozando los 600k puntos en el benchmark antutu.

Qualcomm Snapdragon 865, procesador 5G

Este procesador de gama alta viene acompañado de 8GB de memoria RAM LPDDR4X + 128GB de memoria interna del tipo UFS 3.1.

Este memoria flash es la más rápida del mercado dando cifras de hasta 1500MB/s de lectura/escritura

Estas velocidades son elevadísimas equiparándolas en términos de rendimiento a los SSD de gama alta de sobremesa

Por todo esto, podemos ejecutar en este teléfono cualquier aplicación con los mínimos tiempos de carga.


Dame la mejor capa de personalización, dame Oxygen OS


Sin duda otro de los grandes motivos para comprarse un OnePlus 8T es su capa de personalización, Oxygen OS.

Esta capa une los conceptos de sencillez y personalización, es una de las capas más intuitivas y a la vez más personalizables que existen.

Teléfono OnePlus con OxygenOS

Oxygen Os además es la capa más ligera que probablemente existe en el panorama android siendo OnePlus la marca, después de Google, que más actualiza sus terminales asegurando 3 años.

Su aspecto recuerda mucho a android stock con los toques especiales que OnePlus proporciona, una optimización perfecta acompañada de una fluidez que ninguna otra marca ofrece.


Pantalla, intenta encontrar algo mejor por menor precio


El Display de este OnePlus 8T es espectacular, si bien OnePlus históricamente ha ofrecido buenos paneles con tecnología AMOLED en este caso contamos con todo lo que podemos pedirle a un gama alta.

Pantalla FHD+ de 6,55 pulgadas AMOLED acompañada de HDR10+ con un brillo de 1200 nits seguido de un panel de 120hz de tasa de resfresco.

Esta pantalla sin bordes curvados evita toques falsos y proporciona un tamaño relativamente compacto que permitirá usar el teléfono cómodamente

Además, sus marcos son ínfimos ya que el aprovechamiento del panel es del 87%.

Sin embargo, lo más destacado es que este combo ofrece un panel de altísimo nivel acompañado de 120hz

Esto proporciona el doble de fluidez que un teléfono convencional con un gran brillo, sinceramente no se puede pedir nada más.


Dame 25 minutos y te doy un 100% de batería


Un gran hardware acompañado de una batería de poca capacidad estropea la experiencia de usuario, en este caso el OnePlus 8T ofrece 4500mAh de batería que ofrece entre 1 y 2 días de uso del teléfono

Sumado a esto, el oneplus viene acompañado de una carga rápida de 65W (cargador de 65W incluído en la caja) que permite cargar el 100% del teléfobie ntre 25-30 minutos. Cargar el teléfono por la noche es cosa del pasado


Combo de 4 cámaras


El combo de cámaras de este OnePlus 8T no es perfecto, si algo diferencia a un tope de gama de un gama alta son las cámaras, sin embargo este teléfono está bien servido.

El sensor principal es un Sony IMX 586 de 48MegaPíxeles con pixel binning 4×4 (Fotografías por defecto a 12MP) con apertura focal 1.7 que proporciona fotos con una buena iluminación siendo bastante todoterreno.

Además cuenta con un gran angular de 16MP con focal 2.2 el cual proporciona fotos con un angular de 123º perfecto para tomar capturas de paisajes o edificios.

Combo cámaras del OnePlus 8T

Sumado a esto encontramos un sensor de 2MP blanco y negro que ayuda a tomar supuestamente mejores fotografías retrato y un sensor de 5MP para tomar fotografías a objetos a una distancia muy corta, un sensor anecdótico que apenas se utiliza.

Como cámara frontal este teléfono cuenta con un sony IMX 471 de 16 MP con pixel binning el cual fusiona grupos de 2 píxeles proporcionando mayor calidad (Las fotografías salen a 8MP).

Es obvio que no contamos con sensores más caros como un telescopio para tener zoom óptico pero un usuario medio no necesita mucho más.


Extras


Este teléfono además cuenta con conectividad 5G, NFC, bluetooth, glonasss, galileo… y todo lo exigible en un terminal de estas características.

No hay comentarios

Añade tu comentario